Cashless convierte a las pulseras con tecnología NFC en una billetera virtual permitiendo al público general consumuir dentro del evento sin la necesidad de usar efectivo, tarjetas o ningún otro medio de pago.
Al mismo tiempo crea una experiencia de compra más práctica, segura y transparente.
Cash Less cuenta con una web para administrar el evento, gestionar puestos de carga, venta y consulta, visualización de transacciones on y off-line, dashboard de estadísticas de consumos y más...
Por la simplicidad en el diseño, CashLess App es muy fácil de usar, permite realizar transacciones de manera sencilla, rápida y segura.
Brindamos servicios de implementación y soporte de Software, cobrando por servicio o porcentaje de transacción según conveniencia del cliente.
La tecnología CashLess NFC no requiere de internet para ser implementada, logrando asi minimizar riesgos de fallas de conectividad durante el evento.
El sistema es muy fácil de usar.
Es una billetera digital para usar durante el evento. Esta pulsera lleva un chip NFC que almacena datos, con ella se podrá consumir en el evento comida y bebida sin preocuparse por usar efectivo o tarjeta bancaria.
El visitante pide su comida y/o bebidas y paga acercando la pulsera a los dispositivos de cobro operados por el staff. Una vez confirmada la transacción, el importe de la compra se resta automáticamente del saldo de la pulsera.
El visitante se acerca a cualquier puesto de carga o venta y solicita la lectura de su pulsera o tarjeta, también puede acercarse a puestos de autogestión para consultar su saldo.
Una vez retirada la pulsera el visitante se acerca a un puesto de carga pudiendo activar o recargar con efectivo o tarjetas de crédito y/o débito.
Una vez terminado el evento se podrá solicitar el reintegro en los puestos de carga.
El pago por pulsera permite una considerable reducción de colas y tiempos de espera. Elimina procesos como el hecho de sacar dinero, pagar, esperar el cambio. ¡Mejora considerablemente la experiencia de usuario!
Al estar todo digitalizado, el personal de barras no tiene que manejar dinero en efectivo y, por lo tanto, no cabe lugar al error.
Según estudios reciente sobre hábitos y consumos en festivales, emplear el sistema cashless payment aumenta en casi un 30% el consumo respecto a los métodos de pagos convencionales en eventos gracias a la facilidad y comodidad de compra.
Genera de información epara el control total del stock y las ventas. Podrás saber como son las ventas, segmentado incluso por barras o pusto, yendo más allá, por cada uno de los camareros. Lo mismo para el stock, con un control exhaustivo del mismo.
Los sponsors pueden verse beneficiados de diferentes formas, primero, en el uso de la información generada, además en el refuerzo de su imagen de marca. Podés ofrecer la información generada a potenciales patrocinadores del evento.